Misión

INAR ASOCIADOS S.A. es una empresa privada de Ingeniería, con presencia y ejecución de proyectos en diferentes regiones del país y una amplia experiencia en servicios de ingeniería en estudios, diseños, asesorías, interventorías y gerencias de proyectos de infraestructura y desarrollo social.

Nuestro compromiso principal es la satisfacción integral de las necesidades y expectativas del Cliente, mediante el trabajo en equipo de profesionales ampliamente competentes, prestando servicios de forma confiable y segura, preservando el ambiente y contribuyendo al desarrollo del país.

Visión

Al año 2025 INAR ASOCIADOS S.A. será una empresa del sector de ingeniería, reconocida por la calidad de sus servicios y una operación segura.

INAR ASOCIADOS S.A Promueve una gestión comercial y operativa eficaz, a través de personal altamente calificado, persiguiendo presencia internacional por medio de alianzas estratégicas, que lo llevarán a mejorar en forma continua su desempeño.

Valores Corporativos

Compromiso: En Inar Asociados S.A. optimizamos la calidad de los servicios ofrecidos, para satisfacer integralmente las necesidades de nuestros clientes. Generamos rentabilidad del negocio para mantenernos como una empresa autosuficiente.

Responsabilidad: Desarrollamos una operación segura y confiable de nuestras prácticas cotidianas de la Ingeniería, manteniendo especial énfasis en el cumplimiento de nuestros Sistemas de Gestión de la Calidad y Seguridad y Salud en el Trabajo.

Cumplimiento: Velamos por el total cumplimiento de las obligaciones Contractuales con los Clientes, los Proveedores, Asesores y Empleados de Inar Asociados S.A.

Proporcionamos oportunidades de desarrollo y adecuada remuneración a nuestros empleados para contribuir con su bienestar personal y progreso familiar

Organización

La estructura organizacional de INAR ASOCIADOS S.A. se controla por la Junta Directiva, la cual es la máxima autoridad de la empresa, representada en las Gerencias de la Firma que orientan y dirigen la organización hacia el logro de sus propios objetivos y de los clientes en cada uno de los contratos que se ejecuten.

Operamos a través de contratos relacionados con la Ingeniería de Consulta y sus actividades conexas, los cuales suscribe con Empresas del Estado y con Empresas Privadas.

Política de Calidad

INAR ASOCIADOS S.A en la prestación de los servicios de consultoría en diseños, estudios, gerencia de proyectos de ingeniería, interventorías de construcción y diseños, se compromete a:

  • La satisfacción de las necesidades de sus clientes.
  • El cumplimiento de los requisitos aplicables.
  • Administración óptima de los recursos.

Todos los que trabajan en INAR ASOCIADOS S.A. contribuyen en mantener y mejorar continuamente el Sistema de Gestión de la Calidad.